La cuenta atrás ya ha comenzado para dos de las grandes propuestas teatrales de la temporada.
GERMANS DE SANG podrá verse hasta el 8 de marzo en el Teatre Condal, mientras que AVUI NO PLORARÉ estará en cartel hasta el 15 de marzo en el Teatre Goya.
GERMANS DE SANG, el mítico musical de Willy Russell, entra en sus últimas semanas de exhibición después de consolidarse como un gran éxito de público y crítica. La nueva e impactante versión que ha llegado al Teatre Condal destaca por la puesta en escena de Daniel Anglès, las coreografías de Ariadna Peya y los arreglos musicales de Andreu Gallén, que renuevan con fuerza esta historia inolvidable.
Las primeras reacciones han superado todas las expectativas y han confirmado a Germans de sang como una de las grandes experiencias teatrales del momento, conectando intensamente con el espectador función tras función.
AVUI NO PLORARÉ, el último espectáculo de T de Teatre, también afronta su recta final tras consolidarse como un éxito en el Teatre Goya. Esta comedia ácida, escrita y dirigida por Nelson Valente, explora las relaciones familiares y esa aparente normalidad que a menudo solo se mantiene en la superficie.
Coproducida por T de Teatre y Focus, la obra está protagonizada por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Jordi Rico, Albert Ribalta y Àgata Roca, y ofrece el mejor humor de la mítica compañía mientras aborda un tema tan actual como la salud mental.
Dos propuestas imprescindibles que encaran sus últimas semanas en cartel. Si aún no las has visto, ahora es el momento.

