32 AÑOS ENTENDIENDO EL MUNDO DESDE EL TEATRO

EN NUESTROS TEATROS

  • L'omissió de la família Coleman

    Teatre Romea

    Claudio Tolcachir dirige actrices y actores catalanes en una de las obras argentinas de más éxito

    Una familia al límite de la disolución, una convivencia imposible. La incapacidad para hablar de aquello que nos pasa. Un padre ausente, una madre infantilizada, hijos con discapacidad y alcoholizados...todos ellos se sostienen sobre el único miembro de la familia con cierta autoridad, la abuela que está agonizando. La omisión de la familia Coleman es la versión catalana de uno de los espectáculos argentinos más aplaudidos y representados de los últimos tiempos. Un texto lleno de humor que, desde que se estrenó en 2005, han disfrutado más de 262.000 espectadores de 22 países diferentes. Después de la producción argentina de Timbre 4, Claudio Tolcachir recupera el espectáculo, pero esta vez con un reparto de actrices y actores catalanes. La versión catalana, traducida por Jordi Galceran, el autor de El Mètode Grönholm y El crèdit, está interpretada por Bruna Cusí (Estiu 1993), Roser Batalla, Josep Julien, Francesca Piñon, Vanesa Segura, Ireneu Tranis, Sergi Torrecilla y Biel Duran.

  • Escape Room

    Teatre Goya

    Dos parejas de amigos de toda la vida, quedan para hacer un Escape Room en el barrio de Hostafrancs, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado... Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de aquel "escape room" no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca esto es una comedia... ¡una comedia de miedo!

  • Impro Side Story

    Teatre Condal

    Talento, locura y humor a tu servicio

    IMPRO SIDE STORY es el show de “IMPRO” sin guion …ni partitura donde nada está ensayado ni pactado. Ni los actores, ni el músico ni el público saben el que harán, cantarán o interpretarán. Talento, locura y humor al servicio del público, el auténtico guionista. A cada función nacerán sobre el escenario nuevas historias donde la música y las canciones tienen un papel fundamental, y dónde viajarán desde los elegantes musicales de Broadway al fantástico universo de Disney pasando por el western o el musical de la época dorada.

  • L'habitació del costat (The Vibrator Play)

    La Villarroel
    Segunda mitad del Siglo XIX, en las afueras de Nueva York, durante la llamada “época victoriana”.
    Un médico fascinado por el progreso científico y tecnológico, el doctor Givings, experimenta con el uso de un insólito aparato eléctrico que tendría que servir para curar todo tipo de disfunciones y neurosis de naturaleza sexual: un vibrador (en su versión más primitiva).
    Mientras tanto, su joven y vital esposa, la señora Givings, está sufriendo serias dificultades para amamantar y alimentar convenientemente el bebé de ambos, cosa que la tiene muy preocupada. Y, a la vez, experimenta una creciente curiosidad respeto las extravagantes terapias que su marido, con el máximo secreto, practica en la habitación del lado...
  • El funeral

    La Latina - Madrid
    Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse A LO GRANDE...