Volver

El padre llega a Madrid

14/09/2023

El Padre, la versión en castellano de El pare, se estrenará en el Teatro Bellas Artes de Madrid en 2024.

La obra de Florian Zeller, con dirección de Josep Maria Mestres y protagonizada por Josep Maria Pou, llega a Madrid después de su éxito en Barcelona y el resto de Cataluña.

El pare, la versión en catalán del espectáculo, estaba protagonizada por Josep Maria Pou, Rosa Renom, Victòria Pagès, Josep Julien, Pep Pla i Mireia Illamola. La obra estuvo en cartel en el Teatre Romea del 17 de diciembre de 2022 al 26 de febrero de 2023 con un enorme éxito de crítica y público, que agotó las localidades la mayoría de las funciones. Al acabar temporada en el teatro barcelonés, El pare inició una extensa y exitosa gira por todo el territorio de habla catalana.

Ahora, una vez terminada la gira de la producción en catalán, llegará a Madrid El padre, la versión en castellano de la misma producción, nuevamente con Josep Maria Pou al frente del reparto, que en esta ocasión completaran Cecilia Soraguren, Elvira Cuadrupani, Jorge Kent, Alberto Iglesias y Lara Grube.

Este mes de setiembre han empezado los ensayos en la capital del estado, de cara al próximo estreno en el Teatro Bellas Artes, donde se estrenará el 6 de marzo y estará en cartel hasta el 28 de abril de 2024.