Volver

Focus crea, diseña y planifica la campaña, de OVO, el espectáculo de Cirque du Soleil

15/05/2023

OVO, el espectáculo de Cirque du Soleil, llega a Gijón. Focus ha sido el encargado de crear, diseñar y planificar la campaña de marketing, dirección de ventas, gestión de públicos y tiqueting del espectáculo.

OVO se estrenará el 26 de julio al «Palacio de Deportes de la Guía Presidente Adolfo Suárez», donde hará funciones hasta el 6 de agosto de manera improrrogable.

El espectáculo es una mirada hacia un colorido ecosistema de vida, donde los insectos trabajan, comen, se desplazan, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un continuo despliegue de energía y movimiento. Cuando un misterioso huevo aparece entre ellos, los insectos se quedan atónitos y sienten una intensa curiosidad por este objeto icónico.

Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha emocionado además de 7 millones de personas en 155 ciudades de 26 países diferentes.