Gegant, el espectáculo protagonizado por Josep Maria Pou, se ha convertido, en tan solo una semana en cartel, en uno de los títulos más exitosos del Grec Festival de Barcelona de este año.
Gegant es la primera adaptación a nivel mundial de la obra de Mark Rosenblatt, que se estrenó en el West End londinense el pasado otoño y que, desde entonces, ha agotado localidades tanto en el Royal Court como en el Harold Pinter Theater, donde sigue en cartel, convirtiéndose en la sensación de la cartelera británica de este año.
Ahora ha llegado al Teatre Romea la versión traducida por Joan Sellent, con dirección de Josep Maria Mestres y protagonizada por uno de los grandes nombres de la escena contemporánea, Josep Maria Pou, acompañado en escena por Pep Planas, Victòria Pagès, Clàudia Benito, Aida Llop y Jep Barceló.
A la magnífica acogida por parte del público se suma el reconocimiento de la crítica, que se ha rendido una vez más ante la interpretación de Josep Maria Pou y ha destacado tanto la calidad de un texto considerado de máxima actualidad como el ritmo preciso que ha sabido imprimirle la dirección de Josep Maria Mestres.
Gegant se estrenó el pasado sábado 5 de julio y estará en cartel únicamente durante cuatro semanas, hasta el 3 de agosto.