Dos de las producciones propias más exitosas de este 2025 llegan al final de su exhibición en Barcelona. Por un lado, Gegant, protagonizada por Josep Maria Pou, finaliza temporada en el Teatre Goya tras su estreno en julio en el Teatre Romea, en el marco del Grec Festival de Barcelona. La obra ha sido aclamada por la crítica especializada, que ha destacado la portentosa interpretación de Josep Maria Pou. Gegant inicia ahora una extensa gira por Cataluña y, en marzo, se estrenará la versión en castellano del espectáculo, Gigante, en el Teatro Bellas Artes de Madrid.
Por su parte, Un sogre de lloguer, la comedia encabezada por Joan Pera, ha disfrutado de una segunda temporada en Barcelona tras su estreno en el Teatre Goya. Este año se ha podido ver en el Teatre Condal, escenario de las mejores obras del cómico catalán más reconocido. A partir de diciembre, la obra continuará su gira por Cataluña.
Dos nuevos éxitos de dos grandes figuras de nuestro teatro, que siguen cautivando y sorprendiendo al público en cada uno de sus espectáculos.
