Volver

La fiesta llega a Barcelona, Golfus de Roma El Musical.

13/05/2022

100.000 espectadores han visto en Madrid el musical Golfus de Roma y ahora la fiesta llegará a Barcelona con el estreno y en catalán de Golfus de Roma el próximo 23 de septiembre.

Jordi Bosch interpretará al personaje de Pseudolus, un esclavo romano perezoso y astuto que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir la libertad. Mercè Martínez será la Dómina, el ama de Pseudolus; y el marido de ella, Sennex, que le interpretará Roger Julià.

Golfus de Roma es, sin duda alguna, la comedia musical más divertida de todos los tiempos. Basada mucha entrega en las comedias de Plauto, sus autores crean el vehículo perfecto para que todas las escenas más alocadas y las situaciones más disparatadas se mezclen con grandes canciones y números musicales.

Galardonada con seis Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, esta comedia de enredos es uno de los grandes títulos del género. El autor de la música de esta alocada farsa es el aclamado compositor Stephen Sondheim.

Pseudolus, un esclavo irreverente, intenta conseguir la libertad ayudando a Eros, el hijo de su amo, a ganarse el amor de Philia. Pero hay un problema… o dos: Philia pertenece a M. Lycus que la ha vendido al general Miles Gloriosus. Y nadie está dispuesto a renunciar a ella.