Volver

Cirque du Soleil llega a Madrid con el espectáculo Luzia

13/05/2022

LUZIA Cirque du Soleil

Después del éxito en Barcelona y Alicante de Luzia, la carpa gigante del Cirque du Soleil llegará a Madrid el 4 noviembre de 2022.

Somos los encargados de coordinar la campaña de comunicación y marketing de la gira. Nuestro equipo, y el equipo internacional del Cirque du Soleil han trabajado para realizar la prensa y las relaciones públicas a nivel estatal, y la gestión y contratación de medios online y offline, así como la coordinación y producción de los estrenos de Barcelona y Alicante.

El espectáculo está inspirado en México y explora su mitología y los seres fantásticos que habitan sus leyendas. La historia se basa en la gente, los lugares y las historias que definen a México. Un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folclore de antes al paisaje urbano de nuestros días. Luzia nos transporta a un México imaginario, para soñar despierto, donde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y números acrobáticos que quitan el aliento…, el espectáculo bebe de la tradición y de la modernidad para transportar al escenario los múltiples lugares, caras y sonidos de México. Una oda poética y acrobática a la cultura rica y vibrante de un país cuya riqueza proviene de una mezcla extraordinaria de influencias y conjunciones creativas; una tierra que inspira asombro con sus impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsado por el espíritu indomable de sus gentes.